• Manhattan square. 124 avenue. Bodrum
  • 1800-1232-4234

CUATRIMOTOS

EL PLAN INCLUYE

Recorrido 30 minutos en pista controla
En vehículo ATV de 150cc
Caja automática
Tracción trasera
Refrigerio
Equipo de seguridad
Casco con visor de policarbonato
Juego completo de rodilleras y coderas
Chaleco reflectivo
Guantes de protección para Cross
Tarjeta de asistencia médica

CUATRIMOTOS

La actividad de cuatrimotos tiene , velocidad, emoción y aventura. Nunca antes fue tan fácil recorrer trochas y caminos de herradura, atravesar riachuelos y quebradas, ascender y descender por terrenos agrestes a bordo de un móvil a motor, para conocer las maravillas de los paraisos escondidos de la naturaleza.Siente el rugir y el poder del motor, mientras sobrepasas cada obstáculo del camino, disfrutando de los paisajes y parajes que te hacen calle de honor en tu travesía.

EQUIPO

Casco de protección
Guantes
Chaqueta
Coderas
Botas
Rodilleras
Gafas
Traje deportivo

¿QUÉ ES?

Es un vehículo deportivo con aspecto estilizado, veloz y va destinado a circular por pistas y circuitos. Mayoritariamente es tracción trasera con cambio manual y eje trasero rígido.

CONSEJOS AL MANEJAR UNA CUATRIMOTO

El uso del casco: Es lo más básico y está comprobado que al usar un casco evitas las lesiones en la cabeza y además, protege la cara, pero más que nada cuida nuestra integridad física. No evita accidentes, pero él no utilizarlo aumenta en un 13% la probabilidad de muerte
Manejando en curvas: Al tomar una curva, baje la velocidad del vehículo, no todos pueden controlar una cuatrimoto a toda velocidad, al cambiar bruscamente de dirección lo más probable es que pierda la estabilidad y termine volcándose provocando un accidente.
Terrenos desconocidos: Si es su primera vez y los terrenos son desconocidos, aun cuando conociera el área, es difícil manejar sobre terrenos agrestes y esto en alguna mala maniobra, puede provocar que pierda el control del vehículo.
Indumentaria Quad: Dentro de los accesorios e indumentaria necesaria y que se debe de utilizar ya de manera más profesional para pilotear una cuatrimoto tenemos los cascos, las pecheras, guantes, mitones, rodilleras y coderas, los cuales cuidarán nuestra integridad física durante todo el recorrido sobre una cuatrimoto.