• Manhattan square. 124 avenue. Bodrum
  • 1800-1232-4234

EXPEDICIÓN EN CAVERNAS SUESCA SAN GIL

EL PLAN INCLUYE

Alojamiento noche seleccionadas / terraza, tienda de dulces y artesanías, WiFi, piscina, spa, turco, jacuzzi, juegos infantil, el salón de eventos. Cóctel de bienvenida
Alimentación
Espeleología (expedición cueva del indio o de la vaca 2 horas de duración) Canotaje (río fonce) (casco, remo, chaleco inducción)
Visita al parque nacional del chicamocha
Traslados internos
Guianza especializada
Primeros auxilios
Tarjeta de asistencia médica y seguro de vida
Impuestos

¿QUÉ ES?

Es un deporte de aventura extremo cada vez con más seguidores en todo el mundo. Mientras que la práctica totalidad de la tierra o incluso del océano ha sido explorada, las cuevas subterráneas que hay en nuestro planeta están relativamente vírgenes. Aunque la cantidad de gente que se anima a explorar el mundo subterráneo es aún pequeña, vemos cómo la espeleología es cada vez más conocida y muchos viajeros incorporan esta actividad en sus escapadas o viajes por el mundo.

La espeleología es simplemente el deporte recreativo de explorar cuevas. Mientras que muchos de los sistemas subterráneos del mundo han sido explorados a fondo, sobretodo los que hay en los países desarrollados. El mundo subterráneo puede ser fantástico o terrible según la preparación o predisposición del visitante.Este deporte nunca se practica de forma individual, yendo más allá ni para solo dos personas. Generalmente se requiere de un grupo de al menos cuatro o más personas.

¿SABÍAS QUÉ?

La Espeleologia ofrece las emociones de las grandes aventuras en la naturaleza. En el transcurso de un fin de semana o en un solo día, el espeleólogo puede sentirse trasladado a un mundo tan remoto como puedan serlo las profundidades marinas o la superficie de otro planeta.

RECOMENDACIONES

Salud:

Antes de planear una expedición en espeleología, asegúrate de que te encuentras en buena condición física. No bebas alcohol ni consumas drogas por lo menos 24 horas antes del día de la excursión.

Nunca vayas solo:

Para hacer una ruta en espeleología se recomienda un grupo de un mínimo de 4 personas, entre las cuales debe de haber como mínimo 1 persona experimentada o certificada en exploración de cuevas y en primeros auxilios.

Avisa tu destino:

Antes de realizar una de estas rutas, notifica siempre tu destino. Informa a una persona de confianza la cueva a dónde vas a ir, la hora de salida y la duración prevista de la excursión.

Verifica el equipo:

Antes de salir es de suma importancia cerciorarse de que el equipo esté completo y de que todo el material se encuentre en perfectas condiciones.

EQUIPO

Zapatos cerrados como botas de montaña de uso rudo
Casco ajustable
Chaleco salvavidas
Fuentes de Luz
Mochila con Agua, alimentos no perecederos
Funda Plástica para tratar casos de hipotermia
Silbato de Emergencia
Botiquín de Primeros Auxilios
Mapa
Brújula