• Manhattan square. 124 avenue. Bodrum
  • 1800-1232-4234

GLOBOS AEROSTÁTICOS TOCAIMA, EJE CAFETERO

EL PLAN INCLUYE

Participación en el inflado de globo
Vuelo un globo de 30 minutos aprox.
Desplazamiento en 4×4
Certificado de vuelo
Reportaje fotográfico
Seguro de vuelo
Tarjeta de asistencia médica

¿QUÉ ES?

El globo aerostático es considerado un tipo de nave que permite a las personas desplazarse a través del espacio aéreo aunque en la mayoría de los casos tal desplazamiento sea simplemente recreativo y temporario. El globo aerostático funciona a partir del movimiento de diferentes gases que pueden ser calientes o no. El impulso de esos gases hace que la recámara formada por una extensa tela vaya desplazándose a través del aire, además de subir en altura y despegarse del suelo.

RECOMENDACIONES ANTES

Y DURANTE EL VUELO

El pasajero obedecerá en todo momento las instrucciones del piloto.
El pasajero ayudará, si el piloto así se lo pide, en el inflado y guardado del globo.
Está terminantemente prohibido fumar.
El pasajero permanecerá en la cesta hasta que el piloto le indique que puede bajar.
Es recomendable llevar ropa cómoda y deportiva, (pantalones mejor que falda, calzado deportivo o botas, sin joyas, monederos, bolsos, etc. No olvidar una gorra y por supuesto las cámaras)
El pasajero entiende todas estas recomendaciones y exonera al piloto y a la empresa de cualquier responsabilidad.

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento del globo aerostático depende justamente del movimiento del gas que se utilice como propulsor. Esto quiere decir que no es eléctrico ni mecánico si no que depende del intercambio de gases. Hay dos tipos principales: los que se mueven por aire caliente (es decir, cuando se calienta desde el motor el mismo oxígeno que está dentro de la recámara) y aquellos globos que utilizan gases tales como hidrógeno, helio o gas metano que hacen que varíe el peso del globo en relación al peso del aire en la atmósfera y así pueda ascender o descender.