• Manhattan square. 124 avenue. Bodrum
  • 1800-1232-4234

PAINTBALL

EL PLAN INCLUYE

1 hora de juego
Juez de campo
Careta
Marcadora
Chaleco

TIPS PARA JUGAR PAINTBALL

CONSEJOS

Lo principal en el paintball es la estrategia
Reconocer el campo antes de iniciar el juego
La idea es ser dinámico y muy ágil
Intentar llegar en buen estado físico
Conocer el terreno y las limitaciones del equipo
Pensar antes de actuar
El paintball es un juego de equipo
La comunicación es clave en el Paintball
Conseguir los objetivos del juego
Estar pendiente de los recursos, la equipación y la munición.

OBJETIVO

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador)

¿QUÉ ES?

El paintball es un juego en el que los participantes usan pistolas, accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, llamadas marcadoras, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad.

DURACIÓN

Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora o dependiendo de la cantidad de bolas de pintura (pellets) que se tenga o del tiempo que hayan decidido jugar.

EQUIPO

Marcadora: La marcadora es una carabina que nos permite disparar las bolas de pintura.Para la propulsión de las bolas de pintura se utiliza aire comprimido o CO2, que suele ir en una botella en la culata de la marcadora o en una bombona situada a la espalda del jugador que se conecta a la marcadora mediante un conducto o cable.

Mascara Protectora: Las máscaras en el Paintball son un elemento fundamental y obligatorio por motivos de seguridad.Últimamente están proliferando las máscaras térmicas antivaho, (sustancia que impide el empañamiento) que evitan que se empañen los cristales.

Bolas de Pintura: Las bolas de pintura, “paintball”, están hechas de gelatina endurecida para el recubrimiento exterior y el interior es una mezcla de aceite biodegradable y de colorante alimenticio.

Guantes: Otra prenda para la seguridad de nuestras manos, tanto para protegernos de los posibles bolazos como para evitar golpes cuando nos movemos por el campo.

Calzado: El calzado debe ser cómodo para que puedas moverte sin problemas por el terreno en el que te encuentres. El más aconsejable es el calzado de montaña o deportivo, pero todo depende del terreno.