• Manhattan square. 124 avenue. Bodrum
  • 1800-1232-4234

PARACAIDISMO

EL PLAN INCLUYE

Instructor
Instrucción
Cupos en el avión
Gafas
Camarógrafo (adicional)
Edición del video
Certificado

¿QUE ES?

Un salto a 10000 pies enganchado a un instructor por medio de arneses que desde el momento de la salida del avión hasta el aterrizaje sentirás lo que es volar en caída libre.

Esta experiencia, consiste a grandes rasgos en lanzarse desde una aronave, de tal forma que la persona logre volar con su propio cuerpo. Desde luego que existe un margen de riesgo como en todos estos tipos de deportes y que por lo general en caso de suceder, se refiere a una falla humana o no del equipo; debido a esto es que es tan importante recibir la orientación y ayuda de los expertos.

QUE DEBES USAR

El casco, de material ligero, que cubre la cabeza y las orejas, va ajustado con una cinta a la barbilla.
Las gafas especiales protegen los ojos de la fuerza y los embates del aire.
La vestimenta es una especie de mono, con un arnés que se acopla al pecho con una banda.
Unos guantes gruesos y unas zapatillas deportivas completan el equipo del paracaidista.

RECOMENDACIONES

Es importante que establezcamos una buena relación con nuestro instructor y que este nos proporcione confianza, ya que será él quien guiará nuestros saltos. Debemos preguntarle todo aquello que nos inquiete para despejar las dudas existentes y quedarnos tranquilos.Por último, no conviene olvidar que debemos resguardar nuestro cuerpo de las bajas temperaturas que provoca la altura elevada, por lo que tenemos que llevar ropa de abrigo que sea cómoda y un calzado adecuado que proteja nuestros tobillos a la hora del aterrizaje.

REQUISITOS

Contar con una condición física y mental óptima, por lo que no es una actividad apta para las personas que padezcan problemas cardíacos
Debe tener en cuenta si se ha practicado submarinismo con botella recientemente o si se ha donado sangre
No pesar más de 110 kilos y se sea mayor de 16 años. Los menores de esta edad podrán hacerlo, siempre y cuando cuenten con una autorización escrita y firmada por sus padres o tutores legales